Haciendo repasillo del año me apetecía escribir un post para agradeceros a todas las que con vuestro granito de arena hacéis que el proyecto de www.yogaparamama.com exista.
Bajo este nombre, está mi proyecto/ mi sueño y gracias a todas vosotras en estos últimos cinco años ha podido hacerse realidad. Me siento muy afortunada de teneros cerca a todas.
Gracias a las mujeres que me dan cobijo ( y mucho más!) en sus espacios, a Claudia en Entre Mamás, a Zoila hace unos meses en Dos Manitas, a Blanca en Despacio Yoga y a toda la familia del centro El Horno.
Gracias a las madres: a las embarazadas y a las mamás con sus bebés. Gracias por compartir vuestra maternidad conmigo, vuestros miedos, vuestras lágrimas, vuestras risas… Aprendo tanto a vuestro lado!
Gracias por compartir vuestras experiencias, por esos emails maravillosos que me enviáis contándome sobre vuestros partos – tantas veces se me caen las lagrimillas al leeros… –, por compartir vuestras experiencias con la crianza, por esos paseos/ cafés/ encuentros, por esas fotos de los peques, esos mensajillos en facebook…
Gracias a las mujeres que nos acompañan en los talleres de suelo pélvico y a las pacientes de fisioterapia.
Gracias a quienes aunque no nos conozcamos, nos seguís de cerca a través del blog o facebook, ¡estamos a vuestra disposición!
Y no puedo dejar de dar también las gracias a mi familia y a mi compañero de vida por su apoyo incondicional.
Gracias,
María Dolores
No hay comentarios:
Publicar un comentario