viernes, 17 de julio de 2020

Yoga para embarazadas online

Me alegra mucho presentaros la escuela de yoga para embarazadas online de Espacio Kenko, se trata de un proyecto que empecé a idear durante mi embarazo y que hemos desarrollado con mucha ilusión en este tiempo.

Te propongo una práctica de yoga diseñada para este período, que te ayudará a mantener un embarazo saludable. Mejorar tu postura, tonificar tu cuerpo, flexibilizarlo, prevenir molestias en la espalda o estar relajada son algunos de los beneficios que te aportará practicar yoga para embarazadas.

En este formato online, tienes toda la flexiblidad que necesitas y puedes practicar a tu ritmo. Además no estarás sola, te acompañaré con clases en directo y sesiones de resolución de dudas.

Accede a nuestra biblioteca de clases (con más de 40 horas de clases) desde cualquier dispositivo con conexión a internet de manera ilimitada durante el tiempo que dure tu suscripción y participa en todas las sesiones en directo.

¿Te animas? ¡Apúntate y practica yoga para embarazadas online!




yoga prenatal online
Escuela de yoga prenatal online de Espacio Kenko




Clases impartida por María Dolores Teruel fisioterapeuta especializada en salud para la mujer y profesora de yoga prenatal



No hay comentarios:

Publicar un comentario