sábado, 13 de septiembre de 2014

Ejercicio de relajación en el embarazo

En nuestras clases de yoga prenatal, siempre dedicamos la parte final de la clase a darnos unos minutos de pausa, para aflojar las tensiones del día, para sentirnos. Vivimos con unos ritmos muy estresantes y realizar ejercicios de relajación durante el embarazo nos resultará muy beneficioso para nuestra salud física y emocional.

Con frecuencia en las clases de yoga para embarazadas me pedís algún recurso para realizar ejercicios de relajación en casa. Hacía tiempo que tenía ganas de compartir este estupendo recurso que Mónica Felipe- Larralde comparte en su blog Estudio sobre el útero. Un bonito proyecto para mujeres al que os aconsejo echar un vistazo.

Sin duda esta grabación que comparte Mónica en su blog, me parece muy útil para cualquier mujer (no es específica para el embarazo pero nos puede servir perfectamente). Si estás embarazada es posible que no te resulte cómodo estar tumbada boca arriba como nos sugiere Mónica en sus indicaciones, así que quizá puedas tumbarte de lado o estar sentada en una silla.

¡Espero que os resulte útil! Lo añadimos a nuestra sección de recursos del blog.

Y aprovecho para agradecer a Mónica, a quién pude conocer en un taller hace un par de años,  que comparta este valioso recurso en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario